Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2012

SÍNDROME METABÓLICO, ABDOMEN VOLUMINOSO



Síndrome Metabólico!

Se denomina Síndrome metabólico (también conocido como Síndrome X, Síndrome Plurimetabólico, Síndrome de Insulinorresistencia, Síndrome de Reaven o CHAOS en Australia) a la conjunción de varias enfermedades o factores de riesgo en un mismo individuo que aumentan su probabilidad de padecer una enfermedad cardiovascular o diabetes mellitus. En los Estados Unidos, de acuerdo con las definición de Síndrome metabólico hecha por la NCEP (siglas del ingles: National Cholesterol Education Program-Adult Treatment Panel III), alrededor del 25% de la población mayor de 20 años padece del síndrome metabólico, el punto donde el individuo tiene la concomitante característica de obesidad central (localizada en el abdomen) y una resistencia a la insulina. Respecto de los perfiles de la edad de los candidatos a padecer de Síndrome Metabólico, este ha ido bajando de forma dramática. Si antes se hablaba de pacientes que bordeaban los 50 años, ahora el grupo de riesgo esta situado en torno a los 35 años, ello porque desde etapas muy tempranas de la vida, las personas adoptan malos hábitos de alimentación y escaso ejercicio físico.

jueves, 5 de julio de 2012

CREMA INTIMA MASCULINA PARA MEJORAR LAS ERECCIONES Y REVITALIZAR LA PIEL DEL PENE


MARVIC CREAM


El Marvic cream es una crema formulada para mejorar las erecciones y pensada en revitalizar e hidratar la piel genital. Esta crema tópica suele funcionar en cuestión de minutos, ayudándole a mantener erecciones más fuertes durante más tiempo, mejorando así su resistencia sexual. El Marvic cream puede ayudarte con los siguientes aspectos:

 Fortalecer sus erecciones.


Fortalecer sus erecciones.


Prolongar su orgasmo.


Aumentar su deseo sexual.


Resultados en cuestión de minutos después de su aplicación.


Revitalizar la piel del pene.


Disminuir la flacidez de la piel.


No contiene efectos secundarios.

domingo, 1 de julio de 2012

CÓMO PREVENIR LAS VARICES?

 CÓMO PREVENIR LAS VARICES?

Aunque no todo el mundo lo sabe, las varices afectan tanto a hombres como a mujeres, sólo que en las primeras es una dolencia mucho más común que entre los segundos, pues según numerosos y detallados estudios, afectan a un sólo hombre por cada cinco mujeres.
Lo cierto es que, según los últimos cálculos, una de cada diez personas sufre de varices a lo largo de su vida, siendo más habituales en las mujeres a consecuencia del embarazo y la fluctuación hormonal.